Hoy tenemos un gran artículo por hermosa Sra. Swizzy. Ella es ya ha estado en algunas MALAS primero horas, y existió para informar acerca de cualquier cosa… y afortunado para nosotros, ella es discutiendo su comprensión ahora! Aquí está el más útil primeros número He visto en un extenso tiempo-y nosotros mejor no obtener cualquier tipo de ustedes llevando a cabo esto cosas en una primaria ir fuera! ????

Top 10 Muy primero Fecha NO HACER

1. NO usar una camisa blanca los horarios 1, 2 o 3 – si no tiene la intención de solo comer y beber comidas claros / blancos y refrigerios, o nunca asumir que lloverá.

2. NO use zapatos de tacón que usted a.) no puede entrar o b.) te obligue a más alto que tu salir

3. NO ordene comida que usted no puede consumir con un tenedor y un cuchillo. Ningún hombre realmente quiere ver su día sorber espaguetis, o roer algunas costillas . (Be una dama) Eso va el otro demasiado. Chicos, no consumir cualquier comidas eso es desagradable para mirar rasgar en, entregar tuyo modales.

4. NO gastes el toda noche discutiendo tu ex (s). Debería parezca amargo y negativo, su fecha no lo haré pedirle que responda de el segundo fecha, no importa solo cuán caliente podrías ser.

5. NO consentir salir una cita romántica, con quien ha sido anotado en “no Salir con él o ella” sitios web o en TheDirty.Com – que puede haber alguien disponible, que contiene ya usado ese individuo para una prueba, y yo le daría un consejo escuchar su exclusivo pautas.

6. NO pasar combustible o lejía, esto es ciertamente un trabajo esto es ciertamente simplemente aceptable después de un estándar de cercanía se establece.

7. NO HACER elegir una película que eres a veces será molesto o excesivamente llorar. Podrías destruir el maquillaje y lo harás parecer tonto si eres rímel en realidad corriendo- abajo tu cara.

8. NO use ropa que a.) puede ser desagradable en. o b.) estás consistentemente ajustando. Va a hacer que parezcas quisquilloso y de alto mantenimiento

9. NO gastes el todo tiempo en Facebook o Twitter. Nadie en Twitter o Twitter es esencial que usted no puede gastar dos horas junto con tu gran cita. Sea respetuoso, mencionar todos en marketing en redes sociales siguiendo el gran fecha ha terminado.

10. NO se emborrache descuidado en una primaria salir. Vomitar no es atractivo. Si él tiene para sostener cabello espalda recta en la parte superior del baño , él es probablemente no irá llamar el día siguiente.

la plataforma